El 9 de julio del 2009, hemos invitado a la comunidad a la presentación e inaguración del Centro Comunitario Go´El.
Se encontraban presentes las Hermanas Mercedarias de la Caridad, amigos, familia del equipo, la comunidad de religiosos Mercedarios y la comunidad de fieles de la parroquia.
Con todos ellos hemos dado el primer paso de los muchos que vamos a dar juntos.
Con todos ellos hemos dado el primer paso de los muchos que vamos a dar juntos.
Gracias por compartir este momento con nosotros.!