Las primeras imágenes de GO´El

lunes, 20 de julio de 2009

La inaguración en imágenes

El 9 de julio del 2009, hemos invitado a la comunidad a la presentación e inaguración del Centro Comunitario Go´El.
Se encontraban presentes las Hermanas Mercedarias de la Caridad, amigos, familia del equipo, la comunidad de religiosos Mercedarios y la comunidad de fieles de la parroquia.
Con todos ellos hemos dado el primer paso de los muchos que vamos a dar juntos.

Gracias por compartir este momento con nosotros.!
 
FOTOS - by Templates para novo blogger